Caja de Ahorros renueva su Caja en Línea para agilizar transacciones
- Redacción
La implementación de un nuevo Token Digital y Transferencia Múltiple, han sido las actualizaciones de la banca.
![Foto: cortesía de Caja de Ahorros.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/10/26/caja_en_linea_ca.jpg)
Foto: cortesía de Caja de Ahorros.
Las transacciones electrónicas se hicieron más necesarias cuando inició la pandemia por COVID-19, por ello, Caja de Ahorros ha extendido sus servicios en su Caja en Línea, con el fin de facilitar, mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes, reduciendo tiempos y costos.
Parte del cambio, ha sido la implementación del nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, que será utilizado para autorizar transferencias y pagos a terceros, además, se agregó una opción de Transferencia Múltiple que consolida en una sola pantalla todas las transacciones generando mayor conveniencia y ahorro de tiempo.
‘Con esta renovación, se busca beneficiar a más de 88 mil clientes activos que están afiliados a Caja en Línea, permitiéndoles realizar transacciones bancarias desde la comodidad de donde estén, minimizando el índice de visitas a las sucursales que son un promedio de 2,500 al mes’, dijo Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros.
La entidad bancaria habilitó su portal www.cajadehorros.com.pa, el centro de atención telefónica 800-2252 / 508-3456 o el WhatsApp de la Asistente Nacional de Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A) 6949-0076, para responder dudas.
El uso del servicio de Caja en Línea de Caja de Ahorros se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable. La banca ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día.
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