Cable Onda presenta afectación en el servicio de internet a nivel nacional
La empresa anunció que se mantienen trabajando fuertemente en el pronto restablecimiento de los servicios a nivel nacional.
- Clarissa Castillo
- /
- /
- /
- - Actualizado: 29/1/2019 - 02:56 pm
La empresa Cable Onda lamentó los inconvenientes ocasionados a nivel nacional e informó que están trabajando para determinar las causas que dejaron sin servicio a los clientes.
Cable Onda ofreció disculpas por la afectación del servicio de Internet y Telefonía en la Red. "Sabemos lo vital e importante que estos servicios son para nuestros clientes”, señaló la empresa en un comunicado.
pic.twitter.com/l8xirE6JaJ— Team CableOnda (@TeamCableOnda) 29 de enero de 2019
“A ustedes nos debemos y por ello nos comprometemos a estar informándoles de los avances y no descansaremos hasta estar 100% seguros de que todos reciben el servicio a su satisfacción”, informó la compañía.
Más temprano, la empresa anunció que presentaban una afectación en el servicio de internet a nivel nacional y que el equipo de Ingenieros técnicos, se encontraba trabajando para restablecer la señal con prontitud.
VEA TAMBIÉN Asamblea aprueba evasión fiscal, pero no hay garantías que Panamá no ingrese a la lista gris
Hace unos meses, Cable Onda S.A. (Cable Onda) y Millicom International Cellular S.A. (Millicom) concretaron una alianza comercial en la que Millicom asume un importante paquete
accionario de Cable Onda, así como la administración del negocio. El acuerdo incluye a Telecarrier y Fronteras Security.
El valor de la transacción se fijó en $1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.