Buscan potenciar nuevos negocios entre Dubái y Panamá
Panamá busca las ventajas competitivas que tiene en cuanto a conectividad, marítima, aérea, telecomunicaciones y la sinergia en cómo está funcionando la economía en Dubái, aseveró Nestor González, ministro de Comercio Exterior.
- Clarissa Castillo
- /
- /
- /
- - Actualizado: 09/4/2019 - 02:32 pm
El Global Business Forum Latin America– Panamá 2019 (GBF), organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es el escenario para que más de 40 países instalen nuevos negocios, entre ellos, Panamá y Dubái.
Panamá busca las ventajas competitivas que tiene en cuanto a conectividad, marítima, aérea, telecomunicaciones y la sinergia en cómo está funcionando la economía en Dubái, aseveró Nestor González, ministro de Comercio Exterior.
Este evento que se realiza por primera vez en el país, reúne a jefes de Estado, altos funcionarios gubernamentales y líderes empresariales de toda la región.
A través de su oficina en la ciudad de Panamá, la Cámara de Dubái tiene como objetivo impulsar el comercio no petrolero de Dubái con Panamá que superó los $42 millones en 2018.
VEA TAMBIÉN: Iberia ofrece producto para las pymes en Panamá
En los últimos meses, Panamá ha tratado de acercarse a países del Medio Oriente, Asia, África para que conozcan el país y se interesen por invertir.
En este sentido, el vicecanciller Luis Miguel Hincapié destacó que Panamá tiene una plataforma logística impresionante que puede dejar beneficios para el país.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.