Bancos piden a sus clientes estar alerta ante posibles fraudes
Algunas entidades bancarias han enviado correos a sus clientes con la finalidad de advertirles que se mantengan alerta en la lucha contra el fraude.
- Diana DíazV.
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 19/3/2020 - 12:00 am
Mientras que la Asociación Bancaria insta a las personas a utilizar la banca en línea, ACH, las tarjetas de crédito y débito, y otros medios electrónicos para sus transacciones bancarias, también algunos bancos hacen un llamado a estar alertas ante intentos de fraude.
Algunas entidades bancarias han enviado correos a sus clientes con la finalidad de advertirles que se mantengan alerta en la lucha contra el fraude.
"Recuerde que no se enviarán solicitudes a través de correos electrónicos pidiendo información confidencial como contraseña, pin, código de acceso, tarjeta de crédito, o número de cuenta", según las indicaciones bancarias.
También, recomiendan evitar el uso de cheques y dinero en efectivo, porque podrían ser portadores de virus, bacterias y gérmenes.
Algunas entidades bancarias han enviado correos a sus clientes con la finalidad de advertirles que se mantengan alerta en la lucha contra el fraude.
VEA TAMBIÉN:Coronavirus en Panamá: Extenderán exoneración del pago de impuestos a las Pymes
Según un comunicado de la Asociación Bancaria, la gran disponibilidad de tarjetas de crédito y débito, así como celulares conectados a banca en línea, le ha permitido hacer estas recomendaciones.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.