Agentes resaltan el buen servicio de ETESA
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Trabajos de mantenimiento de las líneas. Cortesía
La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) recibió una valoración del 85.5%, como resultado de una encuesta de satisfacción al cliente, aplicada en marzo pasado a los agentes de mercado, que consideran entre excelente y muy bueno los servicios y la atención recibidos en el 2021 por parte empresa estatal.
Para el Gerente General de ETESA, Carlos Mosquera Castillo, la información obtenida en la encuesta, "es parte de una estrategia integral para la cual venimos preparándonos, donde estamos fortaleciendo la relación con los clientes, como uno de nuestros principales enfoques, fundamentada en un sistema de gestión de calidad, que al final contribuirá en el cumplimiento de sus necesidades y expectativas".
De acuerdo con los resultados, se pudo observar que, del total de las respuestas, el 28% considera que el servicio de ETESA es excelente y el 52% considera que el servicio es muy bueno, lo que indica que una mayor cantidad de clientes se sienten satisfechos con el servicio brindado, especificó Mosquera Castillo.
Mosquera subrayó además, que la encuesta, cuya población total fueron los clientes de ETESA que pertenecen al Mercado Eléctrico, 83 agentes del mercado eléctrico, agrupados en 41 empresas o holdings, los cuales se dividieron de la siguiente manera: 79 generadores, 3 distribuidores y 1 gran cliente; la realizó la Dirección de Gestión Comercial, para obtener retroalimentación de estos en relación con el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, con la finalidad de aumentar su satisfacción y dar tratamiento oportuno a las quejas.También destacó como un aspecto importante, que en los próximos días, más de 500 colaboradores de ETESA, "nos preparamos para la auditoría final que nos permitirá certificarnos como empresa de primer nivel, en la norma de calidad ISO 9001: 2015".
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