Zidane no está tranquilo ni ganando
- Turquía
- /
- AP
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
El Real Madrid logró una victoria balsámica en el campo del Galatasary, un equipo al que Zidane considera que es "muy bueno" que castiga a sus rivales, si estos se relajan durante los partidos.
Real Madrid reflotó en la Liga de Campeones al vencer ayer por la mínima 1-0 a Galatasaray, tomando algo de respiro en su campaña europea.
Eden Hazard habilitó a Toni Kroos para el gol de la victoria a los 18 minutos, pero al Madrid le costó imponer su voluntad ante los anfitriones durante varios pasajes del partido.
Luego de sumar apenas un punto en sus primeros dos partidos del torneo, la victoria catapultó al Madrid a la segunda plaza del Grupo A, por detrás del Paris Saint-Germain, y dos unidades adelante del tercero Brujas.
El PSG despachó de visitante 5-0 al Brujas en el otro encuentro de la llave y lleva camino perfecto en tres partidos. Kylian Mbappé rubricó un triplete y el argentino Mauro Icardi anotó los otros dos tantos para el campeón de Francia.
VEA TAMBIÉN Demandan a Oscar de La Hoya por agresión sexual; la mujer exige un pago por daños
VEA TAMBIÉN Panameño Jorge Castelblanco con la mira puesta en Valencia
VEA TAMBIÉN Richard Parra y su nuevo reto con Universitario
Finalizado el partido, el técnico francés Zinedine Zidane reconoció que no hay semana que esté tranquilo.
"No hay semana que estés tranquilo en el Madrid. La gente debe estar muy orgullosa de lo que ha hecho el equipo", expresó Zidane en la sala de prensa posterior al partido.
"Defendimos muy bien, atacamos muy bien, Thibaut nos salvó las dos primeras y nos vino muy bien. Había que hacer un gran partido y lo hicimos. Pero cuando no metes el segundo, sufres. Todos hicieron un gran partido".
"Así es el fútbol, ganamos muchas cosas pero es pasado, sé dónde estoy y el cargo que tengo, se que es el presente y estamos en ello, por eso hemos respondo muy bien en el campo".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.