España
Zidane afirma que Real Madid peleará hasta el final
- Resumen/EFE
Zidane ha reiterado que era 'importante' ganar en Huesca y que lo habían conseguido porque habían jugado 'con carácter'.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha destacado ayer tras el triunfo por 1-2 en El Alcoraz de Huesca, que su equipo va a pelear "hasta el final".
"Tenemos 43 puntos y vamos a pelear hasta el final siempre", ha añadido el técnico francés, que se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de su equipo tras un partido en el que empezó perdiendo y al que su equipo fue capaz de darle la vuelta.
"Estamos contentos con el partido y la victoria porque hoy ha sido un partido difícil pero al final sumamos los tres puntos. Tenemos que seguir peleando porque esto es largo", ha destacado en rueda de prensa telemática.
Zidane ha reiterado que era "importante" ganar en Huesca y que lo habían conseguido porque habían jugado "con carácter".
En el partido, Raphael Varane se disfrazó de Sergio Ramos, retomando el liderazgo del capitán operado el sábado de su rodilla izquierda y su pegada en el juego aéreo, para evitar otro capítulo de sonrojo para el Real Madrid, que tuvo que remontar al colista Huesca en El Alcoraz, mientras que el Sevilla extendió la mejor de sus rachas con un triunfo muy trabajado ante el Getafe.
Respira Zinedine Zidane encontrando a domicilio un alivio a la crisis de resultados de su equipo y a las malas noticias en forma de lesiones. En días perdió a dos de sus referentes. Un nuevo percance muscular que frena a Eden Hazard y un paso atrás de Ramos en su recuperación, que acabó en el quirófano y mes y medio de baja.
Entre tanta mala noticia y con apenas doce jugadores de campo de la primera plantilla, se vio obligado a remontar un Real Madrid con poca pegada de sus jugadores de ataque. El Huesca, reforzado en autoestima con el impulso de la llegada al banquillo de Pacheta, se adelantó con un gran gol de Javi Galán y tuvo en las cuerdas a un equipo salvado por una gran intervención de Thibaut Courtois.
Desde las acciones de estrategia y a balón parado llegó la remontada madridista. La fe de Varane para pelear un balón dividido tras una falta al travesaño de Karim Benzema y estar en la zona adecuada para dar el triunfo a seis minutos del final (1-2). No rebajó las dosis de sufrimiento el Real Madrid pero cambió el signo del resultado, el visitante más eficaz del campeonato con 25 puntos y a esperar que el líder, Atlético de Madrid, rebaje su efectividad mientras intentan volver a ser un equipo fiable.
VEA TAMBIÉN: Panamá luchó, pero no pudo ante República Dominicana en la Serie de la Caribe
Lo es el Sevilla de Julen Lopetegui, hasta en los partidos duros como los que sigue presentando el Getafe de José Bordalás. Lanzado en la mejor de sus rachas de la temporada, siete triunfos consecutivos, cuatro de ellos en Liga que alejan cada vez más la 'zona Champions' de la clasificación al resto de aspirantes.
La expulsión de Djene a los 54 minutos condicionó el encuentro y siguieron sus pasos los dos entrenadores, Bordalás y Lopetegui, expulsados por su enfrentamiento tras la durísima entrada. Lo peor de la acción fue la lesión del argentino Lucas Ocampos en la acción, por el pisotón que le dañó un tobillo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.