Zidane admite que Real Madrid sufre de más ante Getafe
- Madrid
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
'La clave son los jugadores, son los que están en el campo y saben que hay momentos complicados. Sin sufrimiento no puedes conseguir cosas grandes en el fútbol", dijo el técnico Zidane.
Zidane, técnico del Real Madrid, destacó la personalidad de sus jugadores para vencer un duro encuentro ante el Getafe por 1-0, afirmó que no es definitivo en el pulso por LaLiga, y reconoció que "sin sufrimiento no puedes conseguir cosas grandes en el fútbol".
"Hay que estar muy contentos hoy porque hemos hecho un trabajo de equipo fenomenal en un partido complicado, ante un rival que nos ha metido en dificultades, pero al final con paciencia y espíritu de equipo conseguimos una victoria importantísima para nosotros", aseguró en la rueda de prensa telemática desde el estadio Alfredo di Stéfano.
"La clave son los jugadores, son los que están en el campo y saben que hay momentos complicados. Sin sufrimiento no puedes conseguir cosas grandes en el fútbol", añadió Zidane
VEÁ TAMBIÉN: Atlético Madrid salió con su plan ante Barcelona
VEÁ TAMBIÉN: Courtois: 'Sabíamos que iba a ser duro'
VEÁ TAMBIÉN: Un festival de golazos de Dybala, Cristiano y Costa confirma liderato de la Juventu
Elogió Zidane la calma de Sergio Ramos para lanzar un penalti con tintes de decisivo y la voluntad de Dani Carvajal para lanzar la carrera que acabó con un penalti que desniveló el duelo.
"Nuestro capitán es nuestro líder dentro y fuera del campo. Es un jugador irrepetible, único, sabemos lo que transmite a los demás. Me alegro por su gol, tiene mucha confianza en el lanzamiento de penaltis y me quedo también con el esfuerzo de Carvajal en el 80. Con paciencia y un poco de frescura al final conseguimos un resultado importantísimo", analizó.
Los cambios de Zidane fueron claves, con la entrada de tres jugadores como Rodrygo, Fede Valverde y Marco Asensio que cambiaron el ritmo del juego.
¡Mira lo que tiene nuestr canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.