Waterman, Polo y Yuyu, líderes
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
Armando Polo, Nicolás Muñoz en El Salvador y Cecilio Waterman en Uruuay, lideran las tablas de artilleros en las respectiva ligas donde juegan
Armando Polo con el Santa Tecla, Nicolás "Yuyu" Muñoz con el equipo El Vencedor y Cecilio Waterman con Plaza Colonia son los panameños que gritan gol en el fútbol extranjero con más frecuencia.
En el fútbol salvadoreño, el extaurino Armando Polo comanda la tabla de artilleros en la liga "cuzcatlecas" con 13 dianas, seguido casualmente por otro istmeño, el veterano de 37 años "Yuyu" Muñoz.
El miércoles por la noche, Polo anotó las dos dianas del empate de Santa Tecla ante Municipal Limeño por 2-2.
Otro que se encuentra encendido con las redes es el veterano "Yuyu" Muñoz, que pese a enviar el balón a la redes, no pudo evitar que El Vencedor cayera ante por 3-2 ante Sonsonate.
"Yuyu" parece que toma un segundo aire futbolístico, que pasa por buen momento goleador.
Muñoz al igual que Polo, lleva 13 dianas en el actual torneo salvadoreños.
Santa Tecla es tercero con 25 puntos en 15 fechas, mientras que El Vencedor es sexto con 22 unidades, el líder de la tabla es Alianza con 33 puntos de la tabla que la integra 12 equipos.
Por su lado, otro panameño que se encuentra en buen momento goleador es Cecilio Waterman en el fútbol uruguayo de primera división con su equipo, Plaza Colonia.
El onceno de Plaza Colonia jugó ayer, cayó ante Progreso por la mínima 1-0 pero Waterman vio acción en los 90 minutos.
En los últimos 26 partidos el panameño ha convertido 14 dianas, y en el actual torneo uruguayo en 8 fechas que se han jugado lleva convertidos 4 tantos, liderando la tabla de goleadores juntos a otros cinco jugadores.
En la tabla conformada por 16 equipos, Plaza Colonia se ubica en el tercer lugar con 16 puntos, solo superado por Nacional donde milita el portero panameño Luis "Manota" Mejía que tiene 21 puntos y Progreso, 20 unidades.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.