Vergüenza, Real Madrid, enterrado
Las malas actuaciones del Real Madrid en la Liga española fueron coronadas ayer con la eliminación de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu a manos del Ajax, que llegó con el ánimo por las nubes, dispuesto a remontar el 1-2 del partido de ida en Holanda.
Desde que el árbitro dio el pitazo inicial empezó el calvario para los merengues y al final todo terminó en una vergüenza gigantesca al ser humillados por el Ajax por 4-1 (5-1).
La defensa blanca fue un verdadero desastre y la ausencia de Sergio Ramos, por estar castigado, no influyó para nada en el resultado, porque el Real Madrid desde la partida de Zinedine Zidane no ha jugado a bien y le faltan las ideas tanto en la cancha como en la parte técnica y que también esta catástrofe baña a Florentino Pérez.
La verdad es que nada le salió al Real Madrid que pone fin a una gran era donde pudo conquistar tres Champions seguidas y esta temporada se irá con las manos vacías y una maleta llena de críticas e incertidumbre.
El partido ante el elenco holandés es digno para el olvido, por lo menos para los seguidores merengues, porque se esperaba que Vinicius Jr. cargara la ofensiva y tuvo que salir lesionado, y como si fuera poco el VAR le dio un gol tras una jugada donde el balón había abandonado la cancha por una lateral.
Benzema tuvo pocas y la más clara se resbaló frente al arco cuando el meta del Ajax ya estaba vencido.
Simplemente para mí, a Santiago Solari le quedó muy grande el banquillo del Real Madrid al igual que a muchos jugadores que deben marcharse por la puerta de atrás y la directiva, desde luego, tiene una gran misión de armar una plantilla casi de cero.
La peor racha del Real Madrid y les dejo estos datos: 4 derrotas seguidas en su casa, se va de la Champions en los octavos de final, algo que no ocurría desde el 2010, y 14 derrotas igual que en las dos temporadas anteriores.
Sencillamente el Ajax aprovechó ese bajón de los blancos para arrancarles la corona y dejarlos tendidos en el piso.
Esta era la final de una muerte anunciada, porque la verdad no se veía cómo pudiera afrontar la temporada con hidalguía. ¡Borrón y cuenta nueva!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.