Troglio no se llevará a 'Negrito' Quintero a Argentina para no dañar a Universitario
- Redacción/10deportivo
El argentino admitió que le encanta el estilo de juego del panameño, pero que no lo fichará para Gimnasia.
El entrenador argentino Pedro Troglio aseguró que aunque le fascina el estilo de juego del panameño Alberto Quintero, no podría llevárselo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La decisión de Troglio se debe a que no quiere perjudicar a Universitario de Deportes, el club que entrenó en Perú hasta hace poco.
"Me encantan Alberto Quintero y Aldo Corzo, pero no los traigo a Gimnasia porque no podría hacerle tanto daño a mi anterior equipo. No quiero dañar a Universitario. Si los traigo, complico a un equipo que me dio mucho", manifestó en una entrevista publicada por el Bocón.
Pese a que Troglio lo niega, medios internacionales aseguran que Quintero está en los planes de Troglio.
VEA TAMBIÉN: Fanáticos de Colombia sorprenden a organizadores del Mundial
VEA TAMBIÉN: Platini confirma amaños en el Mundial de 1998
Hay que recordar que Quintero y Troglio coincidieron en Universitario de Deportes en Perú. Y fue precisamente bajo su dirección que el istmeño mostró su mejor versión. Antes de que Troglio desembarcará en el equipo crema, Quintero era suplente para el entonces técnico Roberto Chale.
El propio Alberto reconoció en su momento la oportunidad y confianza de Pedro.
"El profe me ha dado una confianza increíble. He pasado por un momento muy difícil cuando llegué, pero ahora estoy pasando por un momento dulce. Debo aprovechar esta oportunidad", explicó.
Con Gimnasia, Troglio tendrá el reto de salvarlo del descenso. Para ello es probable que cuente con los servicios del panameño.
De momento Quintero está enfocado en la selección, que el próximo mes jugará su primera Copa del Mundo. Quintero es uno de los hombres de confianza de Hernán Darío Gómez.
El futuro del jugador se decidiría una vez Panamá acabe su participación en la cita mundialista de Rusia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.