¡Tragedia en Francia! Muere otro joven futbolista mientras dormía
- Redacción/EFE
El jugador del filial del Tours, de 18 años, tenía "un gran futuro" por sus calidades futbolísticas.

Aún no se han establecido las causas de su muerte.
Thomas Rodríguez, futbolista de 18 años del filial del Tours FC, falleció repentinamente mientras dormía este jueves por la noche, anunció hoy el club, que milita en la Segunda francesa.
"El Tours FC está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza", dijo en un comunicado la entidad.
Como signo de duelo, se aplazará el encuentro previsto hoy entre el Tours FC y el Valenciennes FC y se guardará un minuto de silencio en todos los campos de la primera y la segunda división francesa, explicó en una nota la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
VEA TAMBIÉN: Francesca y Vittoria, los dos grandes amores que deja Davide Astori
VEA TAMBIÉN: Muere Davide Astori, capitán de la Fiorentina, en plena concentración del equipo
Rodríguez, que jugaba en los sub-19 del Tours FC desde la temporada 2016-2017, tenía "un gran futuro" por sus "calidades futbolísticas, su vivacidad y motivación", agregó el club del centro del país.
Rodríguez se formó en el FC Plateau, en la comuna pirenaica de Lannemezan. Empezó su carrera como futbolista en el 2007, jugando para la categoría Sub-9.
En ese club estuvo cinco temporadas y para el período de 2011-2012 obtuvo el trofeo al mejor jugador de los Hautes-Pyrénées.
Se unió a Saint-Gaudens, categoría Sub-15 y luego al AS Muret en la Sub-17, antes de que su talento fuera descubierto por el Tours FC.
"El club extiende sus más profundas condolencias a la familia, a los seres queridos, a todos los compañeros de equipo y amigos de Thomas, y les brinda todo su apoyo en estos tiempos difíciles", agregó el club en un comunicado.
#Communiqué - Décès du jeune Thomas Rodriguez
— Tours Football Club (@ToursFC) 9 de marzo de 2018
https://t.co/VDU80zNJ9M pic.twitter.com/pxGYnj6Bqt
La muerte del centrocampista, cuyas causas aún no se han establecido, sucede cinco días después del fallecimiento de otro futbolista, el internacional italiano y capitán de la Fiorentina Davide Astori, quien perdió la vida por una parada cardíaca en el hotel de concentración del equipo.
El deceso de Astori conmovió al mundo del fútbol y también se suspendió la jornada liguera del domingo como muestra de respeto. Ayer, precisamente, se realizó un multitudinario funeral al que acudieron fanáticos y jugadores de otros equipos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.