Surfista se salva de ser devorado por un tiburón blanco tras golpearlo en los ojos
- Redacción/10deportivo
El hombre había leído que este era uno de los puntos débiles de los escualos.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/02/27/panadm.jpg)
![Nick Minogue vivió para contarlo.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/02/27/surf-tiburon_0.jpg)
Nick Minogue vivió para contarlo.
El surfista Nick Minogue, de Nueva Zelanda, se salvó de ser devorado por un tiburón blanco gracias a que conocía cómo reaccionar ante esta situación.
El hombre se encontraba tranquilamente surcando las aguas de la playa Pauanui, a las afueras de Auckland, cuando el animal lo atacó.
"Había un fuerte oleaje y estaba bastante lejos. De repente noté un golpe en el costado del brazo y el antebrazo", explicó.
VEA TAMBIÉN: Deontay Wilder aseguró que el disfraz que usó influyó en la derrotan ante Tyson Fury
VEA TAMBIÉN: Real Madrid señala al árbitro por su derrota ante el Manchester City
Según detalló Minogue, inicialmente bloqueó el ataque del escualo con su tabla de surf. Luego procedió a darle golpes en los ojos mientras le gritaba: "¡vete de aquí!".
La respuesta de Nick no fue casualidad. El hombre dijo que había leído que a los tiburones no les gustaba que los golpearan en la nariz o en los ojos, por lo que decidió probar y resultó efectivo, pues el animal se marchó.
Pese al susto que pasó, Nick dijo que tiene previsto hacer un viaje para hacer surf, aunque en este caso, irá con mucho más cuidado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.