Panamá
Sub-20 de Panamá perdona a Honduras y se complica
- Aurelio Martínez
- /
- [email protected]
- /
- @AurelioMartine
La selección Sub-20 está obligada en la última fecha a vencer a Guyana, para mantener sus aspiraciones de llegar a la otra ronda de Concacaf.
La selección Sub-20 de Panamá, perdonó a Honduras ayer y terminó empatando 1-1 y de paso complicando su clasificación a la seguiente pase en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Costa Rica.
Emily Cedeño a los 57 minutos puso en ventaja a Panamá tras un remate de zurda al borde del área grande, que no pudo detener la guardameta catracha.
Pero a los 62 minutos llegó la reacción de Honduras y tras un tiro libre de unos 25 metros de distancia y con complicidad de portera panameña Carolina Garay; Larissa Arias logró empatar las acciones.
El partido fue dominado en su totalidad por el onceno panameño, que hasta los minutos finales lo intentó. La jugada más clara para lograr el triunfo la tuvo la atacante Wendy Natis, quién estrelló un cabezazo en el travezaño ante la mirada nerviosa de las zagueras hondureñas.
También durante los 34 minutos de partido la árbitra Carly Shaw-Mclaren de Canadá, decretó un penal por supuesta mano de una defensora hondureña en el área, pero tras la revisión en el VAR fue anulado.
La selección de Panamá está obligada a vencer a Guyanas para poder aspirar a conseguir uno de los tres boletos del Grupo F y seguir en las eliminatorias de Concacaf.
Panamá actualmente tiene apenas un punto de seis posibles, mientras que Guyana superó en su debut a la selección hondureña.
En el primer partido de este torneo premundial que se juega en el estadio Olímpico Félix Sánchez, de República Dominicana, el combinado panameño terminó perdiendo por 3-0 ante la selección de México.
El equipo de dirigido por Raisa Gutiérrez, además de ganar depende de otros resultados para poder avanzar en este camino al Mundial de Costa Rica.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.