Sobrino de David Beckham vive en la miseria
El chico de 17 años tuvo contacto con su famoso tío hace nueve años, cuando comieron en un restaurante chino.
- Redacción/10deportivo
- - Actualizado: 25/7/2018 - 02:28 pm
Freddie Every, de 17 años, recuerda con nostalgia la vida de lujo que una vez ostentó, cuando era parte del círculo de su famoso tío: David Beckham.
Pero su situación ahora es diferente, reside en una humilde casa temporal con su papá y en su cuenta bancaria no hay ni dos dólares. Aquellas horas en las que se divertía jugando junto a Brooklyn, Romeo y Cruz ahora son simples memorias.
El adolescente siente que fue marginado cuando su padre Colin, de 50 años, y la hermana mayor de Becks, Lynne, se separaron tras 11 años de matrimonio en 2010.
Freddie ahora está en un curso de albañilería, mientras trata de acercarse a su familia materna.
"Solo quiero comer con ellos, hablar y ponerme al día. No estoy pidiendo más que eso. Todavía son mi familia y me gustaría volver a verlos", dijo el joven en una entrevista con el Sunday Mirror.
VEA TAMBIÉN: Gary Stempel será el técnico interino de Panamá por lo que resta del año
VEA TAMBIÉN: Blas Pérez y Felipe Baloy declinan oferta del presidente Juan Carlos Varela
Every era compañero de juego de Brooklyn, el hijo mayor de David. Tienen casi la misma edad, pero a pesar de que crecieron juntos, sus vidas son muy diferentes.
El desafortunado chico se ve obligado a andar en bicicleta porque no puede pagar las clases de manejo y viste ropas baratas y desgastadas, mientras que su famoso primo conduce un Land Rover de casi 40 mil dólares y no le falta la ropa de diseñadores.
Freddie vio por última vez al exfutbolista del Real Madrid hace nueve años en un restaurante chino y en 2012 fue a comer pizza con sus primos y Victoria.
El adolescente narra apenado y entristecido que una de sus más preciadas posesiones es un par de zapatillas Yeezy que una vez David le envió como regalo de Navidad.
¿Cómo terminó lejos de su familia materna?
Corin y Lynne Beckham tuvieron tres hijos en común: Freddie, Georgina y Josh. Cuando la pareja se separó, acordó que el papá se encargaría de los hijos mayores y Lynne del menor.
Freddie rara vez ve a su madre y a su hermano pequeño, que son muy cercanos a David y su esposa Victoria y residen en una casa de 500 mil dólares que le compró el jugador. Josh incluso disfruta días VIP en el palco privado de David en el estadio de Wembley.
En este punto hay que aclarar que aunque Lynne tiene contacto con su hermano, su relación se ha visto afectada por los problemas que ella tiene con el alcohol.
Georgina y Freddie entienden que sus famosos parientes tienen su propia vida, pero lo único que desean es volver a retomar el contacto.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.