Sergio Ramos no hace confianza de la ventaja
- España
- /
- AP
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
- - Publicado: 25/1/2019 - 12:00 am
Con algo de ayuda del defensor Sergio Ramos en ataque, el Real Madrid remontó para vencer ayer 4-2 al Girona en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.
Ramos adelantó al Madrid en par de ocasiones ante un aguerrido conjunto del Girona que abrió el marcador apenas a los 7 minutos de juego en el Santiago Bernabéu.
Un gol de Karim Benzema a 10 minutos del final puso a los locales al frente con ventaja de dos anotaciones de cara al encuentro de vuelta de la próxima semana en casa del Girona, quien intenta otra sorpresiva victoria en el torneo después de eliminar al Atlético de Madrid.
"La eliminatoria está más que abierta. Nos hubiera gustado la portería a cero. Pero ningún rival será fácil. Vimos días atrás al Girona con el Atlético que le hizo tres goles en su campo y es complicado. Dimos un paso, pero hay que rematar allí", dijo en Movistar+.
Ramos marcó dos goles. Uno de penal lanzado a lo 'Panenka'. "Es un momento bueno a nivel personal. Y lanzarlo a lo 'panenka' es una forma de expresar mi forma de ser aunque no hay que acostumbrarse porque los porteros cada vez aguantan más".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.