Sequía recuerda la partida de Ronaldo
- Aurelio Martínez
- /
- amartinez@epasa.com
- /
El que dice que Cristiano Ronaldo no era el motor del Real Madrid está equivocado....

Aurelio Martínez
El que dice que Cristiano Ronaldo no era el motor del Real Madrid está equivocado, y así lo reflejan los numeritos del equipo merengue después de la partida del lusitano hacia la Juventus.
El equipo blanco tiene 5 horas y 19 minutos sin marcar, lo que indica que la sequía se puede agravar tanto en la Liga Española como en la Champions, lo que les puede costar mucho si el técnico Julen Lopetegui no encuentra una fórmula ofensiva eficiente.
La derrota de visitante 0-1 ante el CSKA en Rusia ayer dejó en evidencia lo que poco a poco se convirtió en un dolor de cabeza para Lopetegui que es, además, el segundo naufragio del Real Madrid en los últimos días contando la derrota ante el Sevilla.
Ayer ante los rusos, pese a tener el 70% de la posesión del balón no pudieron conseguir al menos el empate, pese a hacer 21 disparos al marco.
La prensa española cargó contra la actitud de los jugadores del Real Madrid diciendo que salen del camerino al campo dormidos, y por eso pagaron caro un error de Toni Kross cuando apenas se jugaba poco más de minuto y medio y que le permitió al CSKA ponerse en ventaja y con suerte lograron mantener el marcador en su casa y llevarse los tres puntos.
Tras el partido, el portero costarricense Keylor Navas indicó: "Cristiano Ronaldo dejó el listón muy alto, no se puede tapar el sol con un solo dedo".
Claro que en el camerino, la directiva y la afición extrañan al portugués que siempre cuando el Madrid estaba en problemas aparecía como por arte de magia para marcar.
El que no piensa igual que Navas es Nacho Fernández, quien al referirse a Ronaldo, dijo: ¿Y nosotros qué hacemos? Fue él quien quiso irse".
El que tampoco se guardó sus sentimientos fue Lopetegui, quien dijo: "Ni hace 10 días ante la Roma éramos invencibles ni ahora somos tan malos".
El más feliz tras este partido definitivamente era el croata Nikola Vlasic, quien logró anotar el gol del CSKA tras batir a Navas.
Por supuesto que otro que no ocultó su felicidad fue el técnico del equipo ruso Viktor Goncharenko, quien dijo que no se lo podía creer y no es para menos, no todos los días logras vencer al actual campeón de la Champions. Veremos qué pasa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.