Selección viaja el sábado a Sochi
- Redacción EFE
Los entrenamientos hoy fueron en dos facetas: Abierto a los medios y después a puertas cerradas. El domingo deben reconocer el terreno de juego.

El plantel está completo, tras sumarse José Luis Rodríguez / EFE
La selección de Panamá tiene contemplado viajar a Sochi, sede de su primer encuentro mundialista, desde el sábado, dos días antes del juego contra Bélgica.
El domingo está reservado para el entrenamiento en el escenario del partido y para los actos oficiales.
Hoy, jueves, cuando inicia el Mundial de Rusia, los dirigidos por Hernán Darío “Bolillo” Gómez, completaron su séptimo día de entrenamiento en Saransk. Lo hizo con su plantel al completo después de que el centrocampista Jose Luis Rodríguez 'El Puma', se incorporara al grupo tras recuperarse de la lesión muscular que padeció el lunes.
VEA TAMBIÉN: https://www.panamaamerica.com.pa/deportes/tacticas-defensivas-dominan-entrenamiento-1107900
'Bolillo' Gómez empleó su mismo esquema de días previos: Un entrenamiento próximo a las dos horas, con la mitad abierto para los medios y el resto a puerta cerrada, algo que podría cambiar el sábado para perfilar la táctica que planteará a los belgas en el campo de juego.
Sobre el césped, con menos frío que en jornadas precedentes y sin la lluvia del miércoles, los futbolistas panameños realizaron trabajo de resistencia aeróbica y emplearon más intensidad en el calentamiento. Al otro lado, los porteros. Y ya nadie en la banda, al cuidado médico.
Después, el técnico colombiano insistió en la presión y en la defensa. Es en lo que más centrado está el preparador, preocupado por dar una imagen de solidez sobre el terreno de juego en el choque ante los belgas, a los que los panameños consideran el elenco favorito.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.