Se inyectó para hacer crecer sus bíceps, ahora pide ayuda
- Redacción / Web / @10Deportivo
Kirill Tereshin reconoció que sus brazos están en muy mal estado y teme lo peor.
![Kirill Tereshin Foto ruki_bazuki_official](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/kirill_tereshin_1.jpg)
Kirill Tereshin Foto ruki_bazuki_official
Kirill Tereshin, un fisiculturista ruso, presumía de unos brazos que alcanzaban los 60 centímetros, sin embargo, la vida le cambió.
Y es que Kirill Tereshin comenzó a inyectarse un aceite denominado Synthol y compartió en sus redes sociales cómo creían sus bíceps.
"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al sensacionalista británico The Sun.
"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba.
VEA TAMBIÉN: ¿Cuándo habrá otro Mariano Rivera?
VEA TAMBIÉN: Pandeportes ya estudia tema del Justino Salinas
VEA TAMBIÉN: Técnico colombiano Eduardo Lara gusta por su propuesta y precio
Ahora el joven pide ayuda para tratar sus enormes brazos, que se han enrojecidos y le causan mucho dolor.
"Aquí en Moscú, donde fui examinado, dicen que no se puede lidiar con eso. Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión. Quiero deshacerme de estos (en referencia a sus brazos) y pedir ayuda. Nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto, y sobre el futuro… Dios sabe lo que sucederá después", expresó a la prensa rusa sobre la posible amputación de sus brazos.
"En estos momentos mis brazos están en muy mal estado y se están enrojeciendo", detalló.
Se conoció que el producto que se inyectó Tereshin se utiliza en las competencias de fisicoculturismo para hacer brillar el cuerpo de los
competidores.
.
.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.