Costata Rica
Saprissa, precavido ante Real Estelí de Nicaragua
- Costa Rica/EFE/@10Deportivo
El panameño Fidel Escobar y el Kendall Waston serán los dos pilares de la zaga del Saprissa.
El Saprissa costarricense donde juega el panameño Fidel Escobar buscará este miércoles remontar la serie y evitar una sorpresa mayúscula ante el Real Estelí nicaragüense, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Tras caer por 1-0 en la ida en Nicaragua, el Saprissa, uno de los equipos más poderosos de Centroamérica, saldrá el miércoles al campo de juego con la obligación de hacer respetar su estadio y de evitar que el conjunto nicaragüense se consolide como la gran sorpresa del certamen.
El Saprissa, vigente bicampeón de Costa Rica y actual líder de su torneo doméstico, tendrá a disposición a la mayoría de su equipo estelar para hacer frente el 'Tren del Norte' nicaragüense que quiere seguir haciendo historia en el torneo.
El panameño Fidel Escobar y el Kendall Waston serán los dos pilares de la zaga del Saprissa, mientras que en la media cancha Ulises Segura y Youstin Salas serán los encargados de organizar las jugadas para que en el ataque busquen los goles el cubano Luis Paradela, el jamaiquino Javon East y el costarricense Ariel Rodríguez.
Tras caer por primera vez en su historia en Nicaragua, Saprissa quiere reivindicarse ante su afición, pero al frente tendrá a un rival peligroso en el ataque por la velocidad de Byron Bonilla y de Juan Barrera, dos figuras de la selección nicaragüense.
El Real Estelí, del entrenador Otoniel Olivas, buscará dar una campanada más en este torneo centroamericano tras dejar fuera en la fase de grupos al poderoso Olimpia hondureño.
El ganador de la serie se clasificará a las semifinales y obtendrá un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo en el que ya están sembrados clubes estadounidenses y mexicanos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.