Salvaje golpiza casi pone en peligro carrera del hijo de Roger Clemens
- Redacción/10deportivo
El hijo del popular beisbolista estaba en un bar cuando fue agredido por el equipo de seguridad.
Noticias Relacionadas
Kacy Clemens, hijo del popular beisbolista Roger Clemens, busca justicia luego de que dos vigilantes pusieran en peligro su carrera como pelotero.
Todo ocurrió a principios del mes pasado cuando dos miembros de seguridad de un bar en Houston le dieron una salvaje golpiza durante un evento de Año Nuevo.
Clemens y su amigo, Conner Capel, demandaron al bar, alegando que solo estaban cambiándose de puesto y de pronto los guardias los agarraron y les ordenaron salir mientras intentaban pedir su primer trago de la noche.
Ambos chicos son jugadores de béisbol de ligas menores: Kacy es primera base en la organización de los Blue Jays y Conner es jardinero de la organización de los Cardenales.
VEA TAMBIÉN: José Luis Rodríguez recibe el llamado del Alavés B para jugar en la tercera división de España
VEA TAMBIÉN: Universidad de Chile paga 1,1 millones de dólares por fichaje de Gaby Torres
Los muchachos afirman que siguieron las órdenes de los seguridad, pero ellos los maltrataron de todos modos, y al final los golpearon tan salvajemente que sufrieron graves daños en la cara y otras partes del cuerpo.
De hecho, Conner dice que sufrió una fractura de cráneo y tomó fotos de la sangrienta herida.
El abogado de las supuestas víctimas sugirió que Kacy podría haberse lesionado el brazo que usa para jugar. También afirma que Conner tendrá que ver a un neurólogo durante al menos 5 años.
Según los reportes, los policías acudieron al bar esa noche y determinaron que ni Kacy ni Conner estaban intoxicados. Uno de los seguridad fue arrestado.
Los peloteros exigen más de 200 mil dólares por los daños causados, así como que el bar se cierre definitivamente.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.