Ronald Koeman habla claro en el Barcelona; Zidane termina con rumores
- Resumen/EFE
Barcelona enfrenta al Getafe y Real Madrid al Cádiz en LaLiga de España.
El técnico del Barcelona, Ronald Koeman aseguró ayer que "el entrenador manda y el jugador debe sacar el máximo rendimiento cuando juegue", en alusión a la crítica velada que recibió de su delantero Antoine Griezmann, por no ponerle en su posición.
Tras ganar con Francia a Croacia (2-1) con un tanto suyo, Griezmann atribuyó su buena actuación a que el seleccionador Didier Deschamps sí sabe donde ponerlo, y que eso le da confianza.
"Cada uno tiene derecho a decir cosas y esto puede pasar. Ayer ya hablé con Antoine sobre su rendimiento y su posición y le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo y que al final decido yo", manifestó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de hoy de LaLiga Santander ante el Getafe.
El preparador neerlandés insistió en que Griezmann está jugando con él en banda derecha -"casi como interior", precisó- "pero también puede hacerlo de '9' o de '10'". Y no entiende sus quejas. "Cuando era seleccionador de Holanda, nos enfrentamos a Francia y entonces el jugó por banda derecha", recordó.
Eso sí, el técnico del conjunto azulgrana destacó del internacional francés "está haciendo el máximo que puede hacer, que es trabajar fuerte y ser disciplinado, y luego lo que necesita es tener suerte en sus calidades ofensivas".El preparador neerlandés insistió en que Griezmann está jugando con él en banda derecha -"casi como interior", precisó- "pero también puede hacerlo de '9' o de '10'". Y no entiende sus quejas. "Cuando era seleccionador de Holanda, nos enfrentamos a Francia y entonces el jugó por banda derecha", recordó.
Eso sí, el técnico del conjunto azulgrana destacó del internacional francés "está haciendo el máximo que puede hacer, que es trabajar fuerte y ser disciplinado, y luego lo que necesita es tener suerte en sus calidades ofensivas".
Poru lado, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que los rumores sobre el futuro del delantero francés Kylian Mbappé y que su nombre se ligue al conjunto madridista, "no molestan ni afectan al vestuario", que dijo está centrado en "luchar por todo" esta temporada.
La época de fichajes está terminada, tenemos este equipo para luchar por todo y es lo que vamos a intentar hacer", dijo en francés Zidane en la respuesta que cerró su comparecencia telemática.
VEA TAMBIÉN: Audes De León sobre el bateo de Herrera: 'La presión ya pasó'
El técnico francés está centrado en lo que le viene al Real Madrid, hoy enfrenta al Cádiz, tiene un calendario repleto de partidos que provocará su apuesta por las rotaciones. "Hemos estado doce días sin catorce jugadores pero entrenamos muy bien, los que fueron con las selecciones vinieron sanos que es lo más importante”, dijo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.