Panamá
Rommel Fernández debe estar listo para agosto
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @10Deoprtivo
Se espera que el coliseo de Juan Díaz pueda ser utilizado en el mes de septiembre en los partidos de eliminatoria del seleccionado panameño, que deberá pasar la primera fase de grupo ante sus rivales venideros, Antigua y República Dominicana.
Por lo menos en tres meses, el estadio Rommel Fernández deberá estar listo, a la espera que pueda jugarse los partidos de Panamá en la eliminatoria, siempre y cuando el elenco que dirige Thomas Cristiansen supere los encuentros ante Anguila y República Dominicana el 5 y 8 de junio, respectivamente, y que se jugarán en el estadio Rod Carew.
Ayer en su recorrido el mandatario Laurentino Cortizo dio la explicación de los trabajos del actual cambio de grama por una híbrida y posteriormente la bermuda, es decir la natural.
Por su lado, el director Pandeportes, Héctor Brands indicó que los trabajos al coliseo juandieño deberán estar listos para agosto, lo que da pie a que Panamá pueda utilizar el coliseo deportivo en el mes de septiembre.
Se pudo conocer que el estadio deberá estar listo probablemente para el 25 de agosto y actualmente la obra se encuentra en un 77% de avance en cuanto los trabajos.
Brands también indicó que se ha incluido en la inversión de los trabajos, el mantenimiento del Rommel Fernández por dos años, esto para darle la tranquilidad al fútbol y que puede contar con una cancha habilitada con toda la tecnología.
El director de Pandeportes, también explicó de los otros coliseos deportivos pendientes que existen y que también necesitan mantenientos.
El estadio Rommel Fernández es la casa del fútbol panameño y hasta el técnico del seleccionado nacional Thomas Christiansen no lo ha podido utilizar.
VEA TAMBIÉN: Manchester United el favorito; Villarreal el candidato al título en Europa League
El Rommel Fernández, conocido antiguamente como Estadio Revolución fue construido en el año de 1970.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.