Román Torres se automédica y paga muy caro su error
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
El defensa central panameño se perderá 10 partidos con su club de la MLS por salir positivo en una prueba de doping, tendrá que pagar el 20% de su salario anual como multa y no podrá regresar a la cancha hasta el 29 de septiembre.
El defensa Román Torres sorprendió a todos, al salir positivo con una sustancia para mejorar su rendimiento, aunque admitió la falla, agregó que lo hizo inconscientemente y negó tomar suplementos para obtener deportivamente ventajas.
"Mazinger" Torres quedará suspendido por 10 partidos y una multa del 20% de su salario anual (unos 148 mil dólares), regresaría a la cancha el 29 de septiembre.
Con esta suspensión, Torres compromete su participación para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde Panamá tendrá que enfrentarse a Bermudas en tierras caribeñas el 5 de septiembre en partido de ida, el cotejo de vuelta tres días después en el estadio Rommel.
VEA TAMBIÉN: El surf olímpico se debate entre el mar o las olas artificiales
VEA TAMBIEN: Gary Stempel está listo para distinción en el Palacio de Buckingham
VEA TAMBIÉN: Sigue esperando por la adjudicación del nuevo el estadio Justino Salinas
"Acepto el análisis adverso", escribió Torres en su cuenta Twitter y agregó que ingirió un suplemento nutricional que compró en Estados Unidos.
De igual manera recomendó a los atletas asesorarse bien con los especilistas antes de automedicarse para evitar casos como el suyo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.