Rivera Sr.: 'Dejamos en alto a Panamá'
- Luis M. Avila
- /
- Karol E. Lara
- /
- [email protected]
- /
- @10deportivo
En la casa del nuevo integrante del Salón de la Fama hay fiesta. Para ellos es un orgullo ver a Mariano seguir aumentando su leyenda tanto a nivel nacional como internacional.
Cuando Mariano Rivera salía a lanzar en el Yankee Stadium, su padre tomaba la gorra y la arrojaba a las gradas hinchado de orgullo. Si en momentos de tensión no se cohibió, mucho menos iba a hacerlo ahora, en el día más especial de su hijo, el nuevo Salón de la Fama.
Mariano Sr. aseguró ayer que es un privilegio para el país contar por segunda ocasión con un integrante del templo de los inmortales del béisbol.
"Ya es un hecho que está en el Salón de la Fama. El Señor lo escribió. Dejamos en alto al país, a pesar de que Panamá es chico. Así que esto es un privilegio para nuestro país", manifestó el orgulloso papá.
Delia de Rivera, la mamá del excerrador de los Yanquis, también expresó las sensaciones que la invaden en un momento tan memorable.
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera ingresa al Salón de la Fama de forma unánime
VEA TAMBIÉN: Periodista que no iba a votar por Mariano Rivera cambió de opinión
VEA TAMBIÉN: Panamá tiene que mejorar para su amistoso ante Estados Unidos
"El que tenga un hijo en una situación así, claro que se va a sentir muy feliz", dijo su madre.
Igual de contenta se siente su tía y madrina Gladys Girón, quien lo vio crecer y convertirse en una leyenda.
"Estoy agradecida de que mi sobrino haya llegado hasta allá", comentó.
Rivera jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas, además de su talento, es de exaltar su disciplina, la cual le debe a sus padres.
Con relación a este punto, Rivera Sr. les aconsejó a los padres que orienten a sus hijos.
"Acompañen a sus hijos a los estadios. Pero primero deben corregirlos para que sigan el ejemplo de sus padres. Si no quieren hacer caso, castíguenlos, porque no hay niños malos, sino padres malos", precisó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.