Coronavirus
Receptor panameño Christian Bethancourt está contagiado de COVID-19
- Redacción/@10deportivo/@10deportivo
El jugador de los Filis, que no forma parte del roster de 60, se recupera.

Bethancourt busca otra oportunidad.
El pelotero panameño Christian Bethancourt se recupera de coronavirus, según reportó el periodista Matt Breen, del diario The Philadelphia Inquirer.
Breen confirmó la información, en la que también compartió que el lanzador Aaron Nola y el jardinero Adam Haseley están contagiados.
Breen aclaró que Bethancourt no está en la lista de incapacitados de COVID-19, sino que por los protocolos se mantiene alejado del campamento. El panameño no fue incluido en el roster de 60.
Los Filis tienen siete jugadores en la lista de coronavirus, una situación que el técnico Joe Girardi está tratando de manejar.
"Debido a una condición médica, estamos tratando de resolverlo y que puedan venir al campamento", dijo Girardi.
El timonel destacó que es importante que los jugadores mantengan los protocolos de bioseguridad para evitar que la cifra de contagiados vaya en aumento.
VEA TAMBIÉN: Manuel Arias, técnico de Panamá se definirá a final de mes
VEA TAMBIÉN: Nairo Quintana, ileso tras sufrir un accidente
"Creo que hay mucha preocupación y es por eso que continuamos educando tanto como podemos. Seguimos haciendo pruebas cada dos días, hay controles de temperatura varias veces. Los jugadores son socialmente responsables con ellos mismos, con las personas que los rodean y con sus compañeros de equipo", añadió.
To be clear: Nola, Adam Haseley, and Christian Bethancourt are not on the COVID list. They are being kept away from camp because of COVID protocols. (Either tested positive for the virus, showed symptoms, came in contact with an infected person, or have missing/inconclusive test https://t.co/UAyT3qSkfQ— Matt Breen (@matt_breen) July 5, 2020
Bethancourt, de 28 de edad, trata de regresar a las Grandes Ligas. La última vez que tuvo actividad en la MLB fue en 2017, con los Padres de San Diego, quienes trataron de convertirlo en lanzador.
El panameño batea de por vida para .222, con 8 jonrones y 46 empujadas. En los entrenamientos de este año, antes de la pausa por el coronavirus, bateaba para .267 con 5 carreras remolcadas.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.