Realidad y enseñanza
Jugadores de la selección compartieron sensaciones sobre la derrota ante Inglaterra. Reconocen la superioridad de los rivales, pero destacan que de la experiencia se debe aprender.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @10deportivo
- - Publicado: 26/6/2018 - 12:00 am
Experiencia y aprendizaje. Palabras que resumen las sensaciones de los jugadores de la selección de Panamá, después de la dura derrota ante Inglaterra, 6-1, el pasado domingo.
Este resultado llevó a que ayer, después de una sesión de recuperación, Hernán Darío "Bolillo" Gómez se reuniera con el equipo en el centro del campo del Centro Olímpico de Saransk para intercambiar sensaciones, de seguro sobre el último encuentro.
No hubo trabajo sobre el césped del recinto en una jornada regenerativa tras el esfuerzo del domingo en el segundo partido de la fase de grupos. El plantel completó su trabajo en el interior de las instalaciones. Sesión de baño y masaje y ejercicios en el gimnasio.
Uno de los jugadores que más sobresaltado se le vio en el partido ante los ingleses, Aníbal Godoy, conversó con los periodistas, y manifestó que la expectativa que el país tiene sobre ellos es grande.
"Los rivales nos llevan años luz y en el terreno de juego eso se nota, y nos llevan por delante", admitió el volante, quien tuvo una de las oportunidades más claras para abrir el marcador, el pasado domingo.
Godoy reconoció que "futbolísticamente hay que prepararse más", para llegar al nivel de las selecciones con las que se enfrentaron en este mundial.
Por su parte, Ricardo "Pepe" Ávila, quien pateó el centro que aprovechó Felipe Baloy para hacer el primer gol de Panamá en un mundial, asumió la derrota ante los ingleses como una "enseñanza".
"Hemos aprendido cómo se juega un mundial. El nivel que existe en esta competición. Es difícil jugar contra estos rivales", destacó.
Con la presencia en el mundial y el gol anotado, los jugadores intentarán aprovechar el juego ante Túnez para conseguir un triunfo histórico.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.