Real Madrid no se confía de Espanyol
El equipo del Barcelona recibe al conjunto del Real Madrid, en un duelo clave, Espanyol destituyó a su técnico Abelardo, que fue reemplazado por Rufete y le urge sumar tres puntos.
- Madrid
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
- - Publicado: 28/6/2020 - 12:00 am
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se solidarizó con Abelardo Fernández tras su destitución como entrenador del Espanyol, equipo al que se mide este domingo en su camino por ser campeón de LaLiga Santander sin confianzas por ser el colista.
"Sabemos que cada partido es una final y faltan siete. Pese a que hemos ganado todo no cambia nada, aún no significa nada y hay que seguir con lo que estamos haciendo.
El Espanyol nos lo va a poner muy difícil porque tienen una situación complicada y necesitan puntos. Sabiendo el partido que vamos a tener nos tenemos que concentrar y jugar a tope otra final", señaló en la rueda de prensa telemática ofrecida desde la Ciudad Real Madrid.
VÉA TAMBIÉN: Eliminatorias con cambios en Concacaf
VÉA TAMBIÉN: Cartagena y 'Coco' Carrasquilla se enfrentarán ante Atlético Baleares en los 'playoff' de Segunda B
Zidane lamentó el cese de Abelardo. "No tengo que decir si es bueno o malo, es una decisión del Espanyol, que tendrá en Rufete su nuevo técnico.
Lo siento mucho por Abelardo porque son momentos complicados para un entrenador y lo siento por él", dijo.
Y mostró la mentalidad que pidió a sus jugadores para la visita al RCDE Stadium. "No nos vamos a confiar. Sabemos la situación, que jugamos el primero contra el último, pero eso en fútbol no vale nada. Tienes que demostrar siempre en el campo. El Espanyol quiere los tres puntos en su casa y no nos vamos a confiar. Sabemos lo que queremos y hay que meter determinación en el partido para ganar los tres puntos".
De la firmeza mostrada por su equipo resaltó el técnico francés la labor defensiva. "Tenemos una ventaja con la defensa", dijo Zidane.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.