Real Madrid festeja a medias su triunfo contra Barcelona
- Resumen
- /
- Agencias Internacionales
- /
- @10Deportivo
A pesar de haber ganado el clásico español, Real Madrid se limita a festejar en grande y sostiene que todavía hay Liga que jugar.
Real Madrid se gana el clásico ante Barcelona 2-0, vuelve a la cima de la Liga Española, pero no lanza campanadas al aire.
"Nos alegramos porque al final ha sido una semana complicada. Recuperar el liderato no es lo más importante para mí, para mí lo era lograr los tres puntos porque estábamos en una mala dinámica y al final cumplimos con lo que hemos trabajado toda la semana", dijo Zidane, que agregó: "Tendremos otro momento de debilidad y nos criticarán".
Zidane también destacó la labor del brasileño Vinícius Júnior que anotó el primer gol y de Mariano que hizo el segundo tanto.
Por su lado, Thibaut Courtois sostuvo que "ganar un clásico siempre es bueno, nos ponemos líderes, pero quedan doce partidos y el próximo lo jugamos en casa del Betis, que es un campo complicado", dijo el belga.
VEA TAMBIÉN: Coronavirus obliga a aplazar el duelo Juventus vs. Inter en la Serie A
VEA TAMBIÉN: Liverpool pierde su invicto en la Premier tras caer ante el modesto Watford
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo presente en el Bernabéu durante el clásico español
Mientras que Vinícius Júnior sostuvo que Real Madrid tiene que seguir jugando de esa forma.
"Tenemos que seguir así. Confiamos en nuestro trabajo siempre. Hemos jugado muy bien y ganamos", apuntó el brasileño, que celebró el gol señalando el escudo del Real Madrid. "Estoy en el mejor equipo del mundo y quería que se viera", dijo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.