Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad
- Madrid/EFE
El equipo blanco trató de reaccionar, pero no le alcanzó el tiempo.
La Real Sociedad eliminó este jueves al Real Madrid (3-4) en los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que se le puso de cara desde el inicio con el tanto del noruego Martin Odegaard en el minuto 22 y que el sueco Alexander Isak se encargó de sentenciar con un doblete en los m.54 y 56 y con una asistencia al español Mikel Merino en el m.68.
#YoNoTengoSegundoEquipo #AurreraReala pic.twitter.com/Ac9HZZfec9— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 6, 2020
El brasileño Marcelo Vieira, señalado por la afición debido a su mal partido defensivo, redujo distancias cuando el marcador señalaba un 0-3 a favor de los visitantes y el Madrid lo intentó a base de empuje con su compatriota Rodrygo Goes volviendo a meter en el encuentro a los suyos en el m.80 rematando a placer un centro de Vinicius Junior.
2-4 y el Madrid volvió a creer. Nacho puso a su equipo a tan solo un gol en el tercer minuto del añadido, pero no tuvieron tiempo de lograr la gesta e igualar el encuentro.
VEA TAMBIÉN: Alfredo Stephens apuesta a que los goles llegarán a la selección
VEA TAMBIÉN: Vanessa Bryant vive un calvario: no puede dormir y está preocupada por sus hijas
Así, la Real Sociedad es el tercer equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, cuya final se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril, junto al Granada y al Mirandés.
LOLOLOLOLOLOLOLO
LOLOLOLOLOLOLO
LOLOLOLOLOLOLOLOLO
LOLOLOLOLOLOLO!!!!!
Beti egongo gara zurekin!!! #AurreraReala pic.twitter.com/OFRYpOI7Kz— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 6, 2020
"Lo hemos intentado. Al final hemos reaccionado un poco tarde. Pero tenemos que reaccionar así, correr y luchar. La primera parte fue un poco difícil. Hemos tenido el balón pero sin marcar. La segunda lo hemos dado todo y no lo hemos conseguido. Es una pena. Pero tenemos dos competiciones por delante", dijo Marcelo en declaraciones a Dazn.
Para Marcelo, cada partido es "diferente" y, cuestionado por el número de goles que encajó el Real Madrid ante la Real Sociedad, afirmó que aunque su equipo nunca quiere recibir tantos, "es imposible" mantener siempre la portería a cero.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.