Raiders de Oakland dejan en libertad a Antonio Brown y se ahorran $29 millones
Se habla de que los Patriotas de Nueva Inglaterra podrían hacerse con los servicios de Antonio Brown.
- EE.UU.
- /
- AP
- /
- @10Deportivo
- - Actualizado: 07/9/2019 - 03:38 pm
Los Raiders de Oakland de la NFL dejaron en libertad al estelar wide receiver Antonio Brown antes de que jugase siquiera un partido para el equipo.
Los Raiders anunciaron su decisión el sábado, horas después que el jugador solicitó su salida en el giro más reciente de un dramático primer verano con el equipo. Oakland abre la campaña el lunes por la noche.
Brown estaba molesto por una multa que le impuso el equipo tras su exabrupto en prácticas contra el gerente general Mike Mayock. La multa les permitió a los Raiders anular más de 29 millones de dólares en garantías en los próximos dos años del contrato de Brown.
VEA TAMBIÉN Ciclista se cae y lo tuvieron que operan para reconstruir un tendón
VEA TAMBIÉN Óscar De la Hoya advierte al campeón superwelter de la OMB que tenga cuidado de Patrick Allotey
VEA TAMBIÉN Leo Messi podría irse del Barcelona en la temporada 2020
Pero Oakland decidió cortar los lazos completamente. Los Raiders estaban contando con Brown luego de haber enviado a sus selecciones de la tercera y la quinta rondas a Pittsburgh a cambio del receiver más prolífico de la NFL en marzo. La dieron además un contrato de tres años y 50,1 millones de dólares que ahora queda anulado.
"Ahora que Antonio es un agente libre, estamos concentrados en el futuro y voy a trabajar inmediatamente para que sea contratado por otro equipo”, dijo el agente Drew Rosenhaus. "Antonio está ansioso por comenzar de nuevo”.
No obstante, los medios de comunicación en Estados Unidos, hablan de que Brown podría firmar con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
“Los Patriots no necesitan urgentemente la ayuda del receptor. Julian Edelman, Demaryius Thomas, Philip Dorsett II y Gordon forman un equipo sólido para el mariscal de campo Tom Brady para difundir el balón”, indica usatoday.com, sin embargo, reconoce que Brown podría potenciar esa ya temible línea ofensiva.
Añade que los 30 millones en garantías no debería ser un problema para el equipo que comanda Bill Belichick ya que “los Patriots siempre han sido creativos para encontrar espacio en el tope (salarial) y poder hacer posible cualquier acuerdo”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.