Que venga cualquiera
Panamá Este está listo para Coclé o Chiriquí. 'Con cualquiera que nos toque vamos a pelear', dijo el mánager Carlos César Maldonado.
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
- - Publicado: 22/2/2018 - 12:00 am
Panamá Este ha plantado bandera en el béisbol juvenil, llegó a su primera final, no se cree favorito y está preparado para el que venga a disputar el título del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Con tambores, música, canciones y vítores de "¡ieee...ieee.. .ieee...ieee!", somos los campeones, y saltos en las gradas, en muchas ocasiones de un lado a otro, la barra de los "potros" celebró en el Estadio Nacional Rod Carew, como si fuera la continuidad de unos carnavalitos, la clasificación a su primera final juvenil, en dos años como provincia deportiva.
Mientras que los peloteros festejaban desde la cancha, mirando a su afición en las gradas, el que estuvo mesurado al hablar y muy claro como siempre fue el piloto del equipo, Carlos César Maldonado.
Panamá Este ha sido el equipo más consistente del torneo y es considerado uno de los grandes favoritos al título.
"No somos los favoritos, pero sé que tengo tremendo equipo, con cualquiera que nos toque vamos a pelear hasta el final. No nos sentimos menos ni más que nadie", expresó el también ex grandes ligas que lanzó para los Reales de Kansas City , al referirse a sus posibles rivales en la final juvenil que saldrá de la llave entre Chiriquí y Coclé.
Los "potros" vencieron por la mínima (1-0) a Herrera, el martes por la noche, y de paso ganaron la serie por (4-1), que fue de revancha, debido a que ambos equipos se enfrentaron el año pasado en semifinales, pero fueron los azuerenses que en esa ocasión ganaron y se coronaron.
Maldonado no ocultó su orgullo por los jugadores, por su cuerpo técnico, pero principalmente por la afición que los ha respaldado en todo momento en esta serie ante los herreranos y en todo el campeonato.
El piloto de la novena del Este dará un descanso activo a sus jugadores, esperando a los chiricanos o coclesanos.
La categoría juvenil son chicos entre 15, 16 y 17 años, por eso Maldonado fue claro y pidió a sus jugadores "concentración, y que no se rindan, hay que seguir peleando, tenemos que seguir trabajando".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.