¡Qué burros son!
- Redacción
- /
- EFE
- /
- @10deportivo
Carlos Tévez no se mordió la lengua al expresar su disgusto porque el juego de vuelta de la Copa Libertadores se disputará en el Santiago Bernabéu.
El delantero del Boca Juniors Carlos Tévez dejó a un lado la diplomacia y calificó de asnos a los directivos de la Conmebol, que decidieron llevarse la final de la Copa Libertadores a Europa.
El "Apache" no disimuló su disgusto por tener que disputar el duelo ante River Plate (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu debido a los disturbios.
"Primero está el respeto a los españoles, pero después ya dije, pensé que el más burro en la historia era yo, pero estos muchachos me ganaron", manifestó el jugador en referencia a los directivos de Conmebol.
Tévez igualmente lamentó que se les haya privado de un derecho que se ganaron, pero agradeció que el país de acogida sea España.
"La verdad es que siempre estamos agradecidos a España porque nos recibe siempre muy bien. Estamos contentos porque nos tocó España y no otro país, y fue un poco lamentable, un poco triste no estar jugando esta final en nuestro país. Nadie duda de que los jugadores nos hemos ganado el derecho de jugar en nuestro país la final y nos han sacado de aquí", aseguró.
Preguntado por la llegada de hinchas radicales o barras bravas a Madrid como Rafael Di Zeo, cuyo viaje fue autorizado, Tévez recordó que la Policía Nacional española ha devuelto a otro cabecilla de los hinchas radicales, Maxi Mazzaro. Su postura es contraria a la de Darío Benedetto, quien había aplaudido la llegada de Zeo, al considerarlo un líder histórico.
"Me dijeron que agarraron a un par de barras, es importante el ejemplo que da España para estas cosas, mano dura. Creo que nosotros también necesitamos un poco, es importante que ustedes den el ejemplo y nosotros tomarlo", precisó Tévez.
El juego de vuelta de la Copa Libertadores se jugará este domingo 9 de diciembre, desde las 2:30 p.m.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.