¿Por partida doble? Ronaldinho se casará con sus dos novias al mismo tiempo
Reportes del diario "O Dia" informan que el brasileño celebrará una ceremonia simbólica en agosto.
- Redacción/10deportivo
- - Actualizado: 24/5/2018 - 10:37 am
El futbolista brasileño Ronaldinho se casaría en agosto próximo con sus dos novias, informaron medios internacionales.
El exjugador del Barcelona, de 38 años de edad, supuestamente vive con sus "prometidas" Priscilla Coelho y Beatriz Souza en su mansión de 5 millones en Río de Janeiro, y está planeando dar el siguiente paso en un par de meses.
Ronaldinho caminaría al altar en un ceremonia privada, en su lujosa casa.
La bigamia es ilegal en Brasil, y se castiga con hasta seis años de prisión, sin embargo, es probable que la posible "boda" sea simplemente una ceremonia simbólica con las dos mujeres y no se registre como un matrimonio oficial.
VEA TAMBIÉN: Ismael Díaz, listo para lo que venga
VEA TAMBIÉN: Neymar se recupera
El astro sudamericano comenzó a salir con Beatriz en 2016, pero continuó su relación con Priscilla, con la que mantenía una relación años antes.
Según el diario "O Dia", las chicas reciben el mismo trato. Tienen una mesada de 2 mil dólares para lo que ellas quieran y les dan los mismos regalos, incluso recientemente se compraron igual perfume durante un viaje que hicieron juntas.
Ronaldinho les pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado y les dio el mismo anillo de compromiso.
Este estilo de vida no tiene contento a todo el mundo. La hermana de la estrella, Deisi, está en contra de la poligamia de su hermano y ya ha dicho que no asistirá al enlace.
Cuando los rumores del compromiso se publicaron por primera vez el año pasado, Ronaldinho recurrió a las redes sociales para negarlos.
"No crean en ninguna noticia, el día que me comprometa se los diré", escribió en ese momento el futbolista en Twitter.
A pesar de su negativa, los rumores se están extendiendo y los medios locales afirman que el cantante brasileño Jorge Vercillo, vecino de Ronaldinho, ha sido confirmado como el responsable de amenizar la fiesta.
En abril del año pasado, miembros de la familia de Priscilla estaban planeando enfrentar a la estrella después de que aparecieran informes de que ella era una de las dos amantes de Ronaldinho.
Un amigo de la familia le dijo al periódico Extra de Brasil: "Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también se lo da a la otra niña".
Una amiga dijo: "Casi la despiden de su trabajo por esto".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.