¿Partido contra Panamá no interesaría al fanático mexicano?
- Gabriela Herrera
- /
- gherrera@epasa.com
- /
- @Gbrl50
Los aficionados mexicanos muestran poco interés por la visita de la selección de Panamá por la Liga de Naciones.

El seleccionado panameño viajó ayer hacia México Foto @Fepafut
Al mexicano futbolero parece no interesarle mucho que su selección esté por recibir a Panamá, esto según una nota publicada en el portal de Espndeportes titulada: ¿A quién le importa el México vs Panamá de la Nations League?
"En las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, no hay nada alusivo al cotejo, la explanada principal luce semivacía y los tres encargados de cuidar el acceso a las taquillas platican con toda tranquilidad y buscan saciar su sed por el intenso sol ante la nula presencia de personas", expresa Espndeportes.
En esa nota se hace palpable la indiferencia de los mexicanos por el partido, ya que "hay boletos para las zonas antes llamadas general, lateral, cabecera y los nuevos y exclusivos asiento club y palco club que incluye servicio de comida y meseros".
VEA TAMBIÉN Medidas cautelares en caso Pandeportes
VEA TAMBIÉN 'Manota' no dejará duda de su victoria
VEA TAMBIÉN Neymar se lesiona y Brasil no pudo contra Nigeria
Y si en las taquillas no hay movimientos, por internet tampoco hay demanda de boletos, de hecho, explica Espndeportes, que la empresa que se encarga de rentar los palcos no ha recibido "ofertas".
Y ante la apatía del mexicano por el partido, Fransisco Narbón considera que Panamá sí le puede hacer daño al Tri, eso sí, el volante advierte que "hay que manejar la ansiedad".
"Es un equipo al que le podemos hacer daño, pienso que no es el México de antes con Rafa Márquez", expresó Narbón en un video colgado en las redes sociales de la Fepafut.
"Emocionados de ir a México, pero hay que manejar la ansiedad, el partido es el martes (mañana) y hay que cogerlo con calma y cuando llega el partido, ir con todo para conseguir los puntos que necesitamos", concluyó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.