Para Dani Alves jugar el Boca- River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que ha visto
- Redacción / Web / @10Deportivo
El Santiago Bernabéu fue designado como la sede de la final de la Copa Libertadores de América entre los argentinos River y Boca Juniors.
Noticias Relacionadas
El brasileño Dani Alves dijo sentir vergüenza e indignación que la Conmebol decidiera que la final de la Copa Libertadores de América entre los argentinos River Plate y Boca Juniors se juegue en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid el próximo 9 de diciembre.
La noche del jueves la Conmebol confirmó el estadio madridista como escenario de la final de la Libertadores.
La entidad rectora del fútbol sudamericano tomó esta decisión luego de los actos de violencia que se registraron en un área cercana al estadio Monumental donde River Plate recibía a Boca.
Y es que antes de llegar al coliseo, los seguidores de River lanzaron objetos contundentes contra el autobus que transportaba a los jugadores de Boca provocando sendas lesiones.
VEA TAMBIÉN: Boxeador quisiera experimentar un parto
VEA TAMBIÉN: Critican a Gareth Bale por no saber hablar en español
VEA TAMBIÉN: Genie Bouchard enciende las redes sociales con su disfraz de sirena
Alves se refirió a estos hechos y lanzó un buen par de dardos a los dirigentes sudamericanos y no dejó nada de los violentos, pero destacó que el perjudicado en esta decisión es el hincha que pagó su boleto para ingresar al estadio.
“Jugar el Boca- River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto. Lo digo como jugador de fútbol, como sudamericano, como alguien que considera que el deporte se puede vivir con pasión, sentimiento, pero sobre todo con respeto”, arrancó Alves en un video que colgó en su red social de Instagram.
“No puede ser que las personas que no tuvieron nada que ver con lo que ocurrió tengan que pagar por algunos maleducados. Es indignante. Yo no tengo nada que ver con este partido. Pero hablo como jugador sudamericano, como un enamorado del fútbol, de la rivalidad sana y me siento en la obligación de expresar mi opinión”, expresa Alves.
El actual jugador del PSG y ex de la Juventus y Barcelona también habló de educación y explica porqué considera esta medida no es buena.
“No se educa a las personas así, no se educa a los maleducados sacándole las cosas. Se educa enseñándoles. Los maleducados deben pagar, no los que quieren disfrutar del fútbol. A algunas personas le están quitando esta posibilidad de vivir algo histórico en sus vidas. Es mi opinión, guste a quién le guste".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.