Panamá
Panameños Jiménez, Caballero y Sosa con buenos momentos en las Grandes Ligas
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
Leonardo Jiménez y Edmundo Sosa han dejado buenas sensaciones en los últimosdonde han tenido acción; "Chema" Caballero el panameño más consistente.
Los panameños en las Grandes Ligas han tenido un desempeño aceptable, tomando como referencia los últimos siete partidos donde han visto acción, sin contar el partido de este miércoles.
Uno de ellos es Leonardo Jiménez de los Azulejos de Toronto, en su últimos siete cotejos batea para un promedio de .273, gracias a 22 turnos al bate, con cuatro imparables, un cuadrangular, 2 carreras impulsadas, ha recibido una base por bola y se ha comido 8 chocolates.
En la temporada, desde que fue llamado a la carpa grande, Jiménez batea para .225.
Otro que se ha mantenido consistente con su juego en sus últimos siete encuentro es José "Chema" Caballero que pega para .368, producto de 7 imparables en 19 turnos al bate, un jonrón con 4 carreras anotadas, igual cantidad de impulsadas y se ha ponchado en cuatro ocasiones, además se robó tres bases.
En lo que va de la actual campaña, "Chema" Caballero de los Rays, pega para un promedio general de .238 y hasta este miércoles ha estafado 32 bases, para liderar este departamento en la Liga Americana.
El que dejado buenas sensaciones saliendo desde la banca es el utility Edmundo Sosa, que batea para un promedio de .278, esto se debe a 5 imparables en 18 turnos al bate, con un cuadrangular, 4 carreras impulsadas, una anotada, seis ponches y una base robada.
En lo que respecta a la temporada, "Mundito" Sosa pega para .276.
Por su parte, Christian Bethancourt con su nuevo equipo Cachorros de Chicago, en sus últimos siete partidos pega para .308, con 4 imparables en 13 turnos al bate, 3 carreras anotadas, 5 impulsadas, 2 bases por bola y 5 ponches.
En lo que va de la actual campaña, Christian Bethancourt ha jugado ocho partidos con los Cachorros, batea para .353, pero puntualmente en toda la temporada hasta el momento pega para un bajo promedio de .192.
Por su parte, Miguel Amaya, que alterna con Bethancourt la receptoria de los Cachorros de Chicago, en los últimos siete partidos que ha visto acción batea para .273, esto debido a los 6 imparables en 22 turnos al bate, con 3 carreras anotadas, 5 impulsadas en una base por bola y 5 ponches.
En la temporada Amaya tiene un registro a la ofensiva de .218.
Mientras que en la actual campaña, el lanzador Justin Lawrence de los Rockies de Colorado tiene 4 ganados y 4 derrotas, con una efectividad de 6.75.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.