Panameño Armando Polo volvería a El Salvador
El delantero panameño Armando Polo es tentado por el Sonsonate salvadoreño, equipo que lucha para salir de la zona de descenso.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @10Deportivo
- - Actualizado: 13/12/2018 - 12:26 pm
El presidente del Sonsonate FC, Pedro Contreras, dijo ayer a la prensa de El Salvador que en los próximos días vendrá a Panamá para cerrar la incorporación del delantero Armando Polo.
"En los próximos días estaré viajando a Panamá para confirmar estas contrataciones. Llegaría Armando Polo y también Víctor Herrera Piggott (sobrino del exdelantero de Firpo y Cojutepeque, Percival Pigott)", explicó el mandamás del Sonsonate en DC4 radio, nota de la que se hizo eco elsalvador.com.
De concretarse la incorporación de Polo, esta sería su segunda experiencia del panameño en el fútbol cuzcatleco, ya que estuvo con Sonsonate en el torneo Apertura 2017, en el que marcó 13 goles y fue el máximo artillero en esa campaña.
VEA TAMBIÉN: James Rodríguez ya no oculta su idilio con Shannon de Lima; su ex lanza indirecta
VEA TAMBIÉN: Novia de Diego Maradona lo echa de la casa
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo aclara que casarse no está en sus planes
"El panameño estuvo tentado el torneo anterior por FAS, pero terminó jugando en el Tauro panameño, con quien tuvo participación en Liga Concacaf 2018", recordó elsalvador.com.
Hay que mencionar que Armando Polo estuvo en las filas del Tauro hasta la mitad del torneo Apertura cuando abandonó el equipo sin que se dieran mayores explicaciones.
Polo no sería el único en llegar al equipo salvadoreño, ya que se confirmó la incorporación del portero dominicano Miguel Lloyd, quien llega a ese equipo tras su salida del Árabe Unido.
Sonsonate, según la prensa salvadoreña, intenta armar un equipo competitivo para la próxima campaña que se inicia el 12 de enero, con la intención de alejarse de la zona de descenso, actualmente está a seis puntos arriba del último lugar, Firpo (12).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.