Concacaf
Panamá tendrá que 'lavarse la cara' ante Montserrat
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR.
Panamá enfrenta a Montserrat hoy en Nicaragua, con la obligación de presentar un mejor partido, que el realizado ante Guyana
Panamá visita a Montserrat en su segundo partido del Grupo D en las eliminatorias camino al Mundial de México, Estados Unidos, Canadá 2026, un compromiso donde el elenco nacional tiene que mostrar una mejor versión que la ofrecida ante Guyana el pasado jueves.
El partido entre la Roja y Montserrat se realizará en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua las (8:00 p.m. hora panameña).
El encuentro entre Montserrat y Panamá se realizará en Nicaragua, debido que el país caribeño no cuenta con un estadio que reúna las condiciones necesarias que se exigen para un partido de eliminatoria mundialista.
Montserrat es un equipo que el técnico de Panamá Thomas Christiansen manifestó seguirle la pista e inclusive estuvo muy pendiente del juego que los caribeños realizaron contra los nicarargüenses y donde el plantel isleño cayó por marcador de 4-1.
Lee Bowyer es un exfutbolista y técnico británico de 47 años que dirige a Montserrat que se encuentra obligado a sumar puntos para mantener esperanza de seguir en la pelea en las eliminatorias.
Por su parte, Thomas Christiansen dio el "jalón de oreja a sus jugadores".
"Contra Montserrat hay que estar hay que estar metido (concentrado en el juego)", expresó el técnico de Panamá sobre su rival de esta noche en Nicaragua.
Christiansen advirtió a sus jugadores que de no estar "metidos en partido", cualquier equipo los puede sorprender, todo para que no se repita lo ocurrido con Guyana.
Panamá llegó a la ciudad de Managua el pasado viernes con la intención de volver a sumar una victoria para llegar a seis puntos y tener la marca perfecta en su grupo.
Montserrat y Panamá nunca se han enfrentado en fútbol, por lo tanto será el primer partido en la historia entre ambos equipos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.