Venezuela
Panamá expone invicto ante República Dominicana en el Premundial U15
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR.
Los dominicanos vienen de perder contra Venezuela y urgen de una victoria.
Panamá ha sido arrollador en sus dos primeros partidos, con una ofensiva de 24 carreras en 14 episodios jugados, con 21 imparables, velocidad en sus recorrido de bases, han dejado al cuadro istmeño con una marca inmaculada en sus dos primeros juegos en el Panamericano o Premundial de la categoría U15.
La novena que dirige Audes De León se enfrenta hoy a República Dominicana en su tercer partido del torneo eliminatorio en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, Venezuela sede del evento a las (9:00 a.m. hora istmeña).
República Dominicana debutó ayer en el torneo eliminatorio contra Venezuela y perdió en su debut pizarra de 8-4.
Los dominicanos eran el primer rival de Panamá, pero por problemas en su viaje desde la isla caribeña a Venezuela no se pudo jugar y el equipo istmeño abrió el torneo contra Colombia.
Hasta hoy, Panamá jugará ante República Dominicana.
El equipo panameño "viene juego por juego, para buscar su clasificación", reiteró el piloto del equipo istmeño Audes De León, que espera sacar otra victoria contra el conjunto dominicano.
De León, agregó que Panamá realizó una preparación de por los menos dos meses y medio, donde se ha trabajó mucho en el pitcheo, bateo, entre otras cosas.
El manager de Panamá agregó en los dos primeros partidos, además de dar los batazos oportunos, se ha jugado con buena defensa, "se ha sacado frente" precisó De León al referirse a la defensa panameña y que no se ha cometido errores.
VEA TAMBIÉN: Mateo Irurralde y Amelia Denis De Icaza se coronan en el torneo, 'Las Estrellas de San Miguelito'
Ayer, los dominicanos sufrieron un revés en su debut en el Panamericano y quedaron con marca de (0-1), mientras que Panamá cuenta con registro de (2-0) y los venezolanos con su triunfo llegaron a (1-2).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.