Panamá
'Paloma': 'Queremos hacer historia y llegar al mundial'
- Aurelio Martínez
- /
- [email protected]
- /
- @AurelioMartíne
La Selección Mayor Femenina de Panamá, venció ayer a Belice por 0-8 y venía de golear 5-0 a Barbados en las eliminatorias de Concacaf, que reparte cuatro cupos director y un repechaje para Australia-Nueva Zelanda.
Para la jugadora Yerenis De León " Paloma", la victoria por goleada ante Belice 8-0 ayer en el estadio Cuscatlán de El salvador y sumó seis puntos en dos partidos, camino al Mundial de Australia-Nueva Zelanda, es muy importante.
El equipo panameño que en su primera presentación superó a Barbados por marcador de 5-0 en el estadio Rommel Fernández, deberá en abril próximo jugar ante Aruba y El Salvador para buscar su pase al Octagonal de Concacaf, donde se disputarán cuatro cupos director para el mundial y un repechaje.
"Estos triunfos son muy importante para nosotras, porque nos mantiene enfocadas en buscar la clasificación para el Mundial Femenino Mayor de Australia y Nueva Zelanda" afirmó "Paloma" tras finalizar el encuentro ante las beliceñas.
"Queremos hacer historia y llegar pro primera vez a un mundial de fútbol, pero vamos poco a poco cumpliendo los objetivos. El trabajo dentro del equipo es bueno porque hay una buena combinación entre nosotras las más experimentadas con las más nuevas y eso es fundamental" dijo De León.
Tenemos un buen grupo y debemos ganar todos los partidos y clasificar al Mundial de Australia-Nueva Zelanda. El técnico Nacho Quintana, nos inculca que hay que trabajar y siempre respetando al rival. En Concacaf ya nos miran con respeto porque no los hemos ganado en la cancha." finalizó diciendo Yerenis De León.
Las jugadoras de Panamá regresan a sus respectivos clubes, mientras que el técnico Nacho Quintana, aseguró que el triunfo es importante, pero que ninguna de las futbolistas tiene su puesto asegurado en el combinado que sigue con aspiraciones de llegar al Mundial de Australia-Nueva Zelanda,
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.