Pablo Escobar Gaviria planeó ponerle una bomba al actual técnico de Perú
- Redacción / Web / @10Deportivo
Alias Popeye dio detalles de las intenciones que tenía el líder del Cartel de Medillín, Pablo Escobar Gaviria, respecto a los jugadores del América de Cali, donde jugaba por aquel entonces, el técnico argentino de Perú, Ricardo Gareca.
El narcotraficante Pablo Escobar Gaviria llegó a tener entre sus objetivos al argentino Ricardo Gareca, actual técnico de la selección de Perú.
La revelación la hizo John Jairo Velásque, alias 'Popeye', uno de los gatilleros que tenía el líder del Cartel de Medellín.
“Pablo Escobar tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra. Y Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira del ‘Patrón’. Sin embargo, no llegaron a él. Su amor por el fútbol lo salvó, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un coche bomba, ya que el cartel de Cali le colocó uno a la familia de Pablo”, recordó alias Popeye en una entrevista difundida en Diario Popular de Perú.
VEA TAMBIÉN: Julio Dely Valdés deja de ser entrenador del Atlético Malagueño
VEA TAMBIÉN: Medias Rojas de Boston celebran en la casa de los Yanquis y ahora van por los Astros
VEA TAMBIÉN: Metió los dedos en la boca de un compañero para salvarle la vida
Hay que recordar que Gareca para los años de 1984 a 1989 era jugador del América de Calí, el gran rival del Atlético Nacional, equipo favorito de Escobar Gaviria.
Popeye aseguró que el Cartel de Medellín “incluso secuestró a jugadores de Cali para que entregaran a Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela (cabecillas del Cartel de Cali), y como no cooperaron mataron a la familia de Pedro Enrique Sarmiento, quien actualmente es un técnico exitoso, pero no cooperó".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.