Osaka cumple su sueño en Australia
- Melbourne
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
La tenista japonesa venció a la checa Petra Kvitova por 7-6 (2), 5-7, 6-4, para proclamarse campeona del Abierto de Australia y conquistar su segundo título de Grand Slam consecutivo.
La japonesa Naomi Osaka aseguró tras vencer en la final del Abierto de Australia a la checa Petra Kvitova que cada vez que tiene un sueño es capaz de conseguirlo, sin saber muy bien cómo, y que el último que tuvo fue salir campeona de Melbourne Park.
"Todavía siento que es todo muy extraño. Siento que estoy viva, pero que no es del todo real, si eso tiene un poco más de sentido", dijo la joven japonesa de 21 años, quien se convertirá en la primera asiática en liderar la lista WTA. Osaka venció ayer a la checa Petra Kvitova por 7-6 (2), 5-7, 6-4.
Osaka, quien consiguió su segundo 'major' consecutivo tras lograr el Abierto de EE.UU. en el pasado septiembre, comentó, en un tono muy despreocupado, que sus sentimientos tras brillar en Melbourne son "de estar cansada".
"No entiendo cómo todo el mundo está despierto ahora mismo. A lo mejor mañana (hoy) pensaré más sobre todo esto, pero por ahora, no lo sé, estoy todavía un poco impactada. Es como si el partido no se hubiera acabado, pero en realidad sí que se ha terminado", dijo la primera japonesa en conquistar el Abierto de Australia.
La tenista dijo cómo sobrellevó el duro golpe recibido por parte de su contrincante después de remontar tres bolas de partido para apuntarse el segundo parcial. "No fue ningún drama. Las pelotas de partido fueron con su saque y ella en teoría tiene que mantener su servicio. Ella es de las mejores jugadoras del mundo y es por ello que no fue ningún drama", valoró la tenista nacida en Osaka (Japón).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.