Omar Browne fuera del AD San Carlos
Mientras que el delantero Jorman Aguilar se mantiene con el equipo costarricense, volvió a entrenar el pasado fin de semana y su contrato es hasta diciembre con opción a compra.
- /
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- @Jaime_ChavezR
- - Publicado: 05/5/2020 - 12:00 am
El volante panameño Omar Browne no seguirá con el club AD de San Carlos Costa Rica, anunció el gerente del equipo de los Toros, Gustavo Pérez,
Browne y Jorman Aguilar fueron cedidos a préstamo con opción a compra, informó el directivo del CAI de La Chorrera, Ricardo Escobar, equipo al cual pertenecen los jugadores.
Browne se encontraba cedido por el presente torneo y Aguilar su contrato es hasta diciembre, explicó Ricardo Escobar.
En Costa Rica, el torneo se paralizó el pasado 17 de marzo por el coronavirus y Browne solicitó un permiso para viajar a Panamá por una urgencia familiar, pero debido a la pandemia y cuarentena no pudo reincorporarse a los entrenamientos que se reactivaron el pasado 1 de mayo.
Browne es el único jugador que no se ha incorporado hasta el momento con el conjunto de San Carlos y el directivo del equipo tico ve muy difícil que lo haga, debido al cierre de la fronteras, explicó Gustavo Pérez a Radio Monumental en tierras ticas.
VEA TAMBIÉN: Jugadores del Atlético se someterán a pruebas de COVID-19 antes de volver a entrenar
VEA TAMBIÉN: Federación Panameña de Ciclismo realizó su primera carrera virtual nacional
El que se mantuvo en Costa Rica fue Jorman Aguilar, entrena con el plantel y seguirá con los Toros a la espera que el torneo costarricense de primera división arranque.
Por otro lado, Ricardp Escobar del CAI, recalcó que Browne se encuentra con su familia, que su contrato era por un torneo y que se ahora se esperará para analizar posibles ofertas para el jugador.
Escobar añadió también que los jugadores del CAI, se mantienen entrenando virtualmente, en la espera que el fútbol se reactive.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.