Novia de Tiger Woods, con historial crediticio de terror
La pareja del popular deportista ha enfrentado varios contratiempos financieros por no pagar a tiempo sus deudas.
- Redacción/10deportivo
- - Actualizado: 29/9/2018 - 02:08 pm
Mientras la cuenta bancaria de Tiger Woods no para de crecer, la de su novia Erica Herman ha sufrido un duro golpe.
De acuerdo al Dailymail, Herman enfrenta sola sus contratiempos financieros, luego de perder una demanda contra el inversionista Tom Morris por un valor de 240,233.08 dólares. Con ese dinero la pareja de Woods puso hace un par de años una cadena de cinco clubes nocturnos en Orlando, pero los negocios fracasaron.
Como consecuencia se le ordenó a Herman pagar a Morris 295.60 dólares por semana hasta que se salde la deuda.
Herman es directora de operaciones del restaurante The Woods Jupiter, propiedad de Tiger. A la semana gana 1,586.54 dólares, los cuales están embargados.
"Ella está de hecho bajo una orden de embargo", dijo Gray Squires-Binford, abogado de Morris. "Por supuesto, preferiríamos obtener un pago global de la suma, pero la Sra. Herman está reembolsando lo que se le ordenó".
VEA TAMBIÉN: Ariel Jurado sacó la casta
VEA TAMBIÉN: Repudio por arbitraje de López en la Liga Concacaf
La relación con Herman marca un contraste para Woods, que anteriormente salió con mujeres ricas como su exesposa Elin Nordegren y la campeona olímpica Lindsey Vonn.
Dailymail, mientras tanto, confirmó además que los antecedentes de Herman están llenos de más problemas financieros.
En 2012, Crescent Bank demandó a Herman en Orlando para recuperar un carro de 13 mil dólares que compró con un préstamo.
Y durante dos años, el propietario del apartamento en el que vivía intentó desalojarla por no pagar su renta mensual de $ 1,300.
Después de que Herman se mudó a Júpiter, un cobrador de deudas presentó otra demanda contra Herman en el condado de Palm Beach para obligarla a pagar $ 26,635.80 en suministros comprados a crédito para los clubes nocturnos. Esa demanda fue desestimada en julio luego de que el cobrador no pudo localizar a Herman.
Herman ahora vive en la mansión de 50 millones de dólares de Tiger en Florida.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.