Ni ridículo ni cenicienta
- Gabriela Herrera
- /
- gherrera@epasa.com
- /
- @Gbrl50
Gabriel Torres destacó la ilusión de tener una buena participación para que el país se sienta orgulloso de su selección en el mundial.

Gabriel Torres se sentó en la sala de prensa, era el último de los jugadores que atendieron a los medios. El delantero del Huachipato chileno reconoció ayer la emoción de Panamá por jugar su primer mundial, pero también de la responsabilidad de hacer las cosas bien y de no hacer el ridículo en Rusia 2018.
El delantero reveló una intimidad del equipo puertas para adentro sobre la percepción de cómo los que están afuera consideran le irá a Panamá en el campeonato del mundo.
"Sí, vamos a disfrutar porque es nuestro primer mundial, pero con toda seriedad. Sabemos que no podemos ir allá para hacer el ridículo. Queremos representar a Panamá como siempre lo hemos hecho durante toda la eliminatoria. Llevar la camiseta de Panamá es un honor y un orgullo", dijo.
Torres también se refirió a que aunque haya quienes vean a Panamá como la cenicienta, dentro del grupo la ilusión es muy grande de lograr sumar puntos.
"Seguro será un partido muy bonito y seguramente lo vamos a enfrentar con la mayor seriedad", expresó Torres sobre el debut contra Bélgica.
"Vamos a afrontar el partido con ganas de que las cosas nos salgan bien, de intentar sacar puntos, tenemos la ilusión. Todo el mundo nos ve como la cenicienta, que vamos a perder todos los partidos, pero dentro del grupo hay mucha ilusión y este equipo, cuando se ilusiona, da mucho que hablar", advirtió.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.