'Negrito' no tendrá que pasar por el quirófano
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @10Deportivo
Los estudios revelaron el verdadero alcance de la lesión y el equipo médico que atendió al jugador descartó la operación para tratar su fractura en el pie derecho.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó que el volante panameño Alberto Quintero no tendrá que pasar por el quirófano para tratar la fractura en el cuello del segundo metatarsiano del pie derecho, lesión que lo marginó de disputar el Mundial de Rusia.
Según la Fepafut, la tomografía axial computarizada a la que fue sometido Quintero reveló que la fractura que sufrió el volante en el pie derecho es de leve desplazamiento.
El CAT al que fue sometido el jugador "mostró una fractura lineal con leve o moderado desplazamiento del segundo metatarsiano del pie derecho", detalló Gerinaldo Martínez, médico de la Federación.
"Al no haber mayor desplazamiento, la fractura se puede manejar conservadoramente con inmovilización de tres a cuatro semanas", prosiguió.
La decisión de no operar a Quintero se tomó, según el comunicado de la Fepafut, luego de que se reunieran con Martínez, el jefe de la unidad de Traumatología y el jefe de la unidad de cirugía de manos y pies, entre otros médicos del Mordovian Republic Clinical Hospital, donde se le hizo el examen al jugador.
El jugador agradeció el apoyo que recibido de la afición luego de conocerse su baja en el mundial.
Quintero dijo en Telemetro que el noruego Bjorn Maars Johnsen le había pedido disculpas durante el partido y que su entrada era de fútbol.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.