Myles Garrett pide clemencia
- Cleveland
- /
- AP
- /
- @10deportivo
El estelar jugador defensivo de los Browns de Cleveland estuvo ayer en Nueva York para tratar de que se le reduzca su suspensión indefinida.
Myles Garrett lució sosegado e informal, un contraste extremo con respecto a la última vez que se le vio en público.
Con un elegante traje de azul brillante y un suéter negro de cuello de tortuga, el estelar jugador defensivo de los Browns de Cleveland se reunió ayer con el responsable de su apelación en Nueva York para tratar que se le reduzca la suspensión indefinida que le impuso la NFL y que ha mancillado su carrera.
Garrett fue suspendido la semana pasada por el resto de la temporada regular y los playoffs por golpear a Mason Rudolph, el quarterback de los Steelers de Pittsburgh, con un casco.
Garrett le arrancó el casco a Rudolph cuando apenas le quedaban ocho segundos al partido del jueves y lo usó para golpear al quarterback en la cabeza. Rudolph no resultó herido y no fue suspendido, pese a tratar de sacarle el casco a Garrett y arremeter contra él.
VEA TAMBIÉN: Ernesto Oglivie y Daniel Girón tienen buena tarde en México
VEA TAMBIÉN: Costa del Este es el favorito ante Plaza Amador
Rudolph, quien casi seguramente será multado por su parte, dijo que no resiente a Garrett.
"No tengo mala voluntad hacia Myles Garrett, tengo gran respeto por su habilidad como jugador y sé que si Myles pudiera dar marcha atrás manejaría la situación de forma muy diferente", dijo Rudolph.
Garrett apeló la decisión y su apelación quedó en manos de un empleador de la NFL, James Thrash, un exjugador de la liga, quien puede reducir el castigo o fijar un número específico de partidos para la suspensión.
Mientras Garrett apela, los Browns tratan de reorganizarse ante la posibilidad de estar sin su mejor jugador defensivo por un período significativo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.