Mujer revive acusación de violación contra Cristiano; el portugués estalla
- Redacción/10deportivo
La víctima se arrepiente de haber llegado a un acuerdo extrajudicial para comprar su silencio. Quiere que el portugués pague.
![Cristiano dijo que la información es falsa.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/cristiano-violador.jpg)
Cristiano dijo que la información es falsa.
Kathryn Mayorga ha decidido salir del anonimato, casi 10 años después de acusar a Cristiano Ronaldo de haberla violado en un lujoso Hotel de Las Vegas.
La mujer, de ahora 34 años, concedió una entrevista a la revista alemana Der Spiegel en la que da detalles del acto y asegura estar arrepentida del acuerdo al que llegó con los abogados del jugador para que el hecho no saliera a la luz.
El medio alemán asegura que el entorno del portugués pagó en ese momento 375 mil dólares para comprar el silencio de la mujer, a la que describen como delgada, de cabello largo, oscuro y ojos verdes.
VEA TAMBIÉN: Repudio por arbitraje de López en la Liga Concacaf
VEA TAMBIÉN: Ariel Jurado sacó la casta
Tomando como referencia la entrevista a Der Spiegel, el diario Mundo Deportivo detalla que la mujer acusa al portugués de violación por penetración anal y agrega tras el acto CR7 le preguntó si tenía dolor.
"Se puso de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. '
Lo que dijeron son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien.
Que era un buen tipo, excepto por el uno por ciento".
La revista informó, según datos suministrados por la abogada de la víctima Leslie Mark Stovall, que la violación supuestamente se produjo en junio de 2009 en una habitación de hotel en Las Vegas.
Stovall dijo a Der Spiegel que había presentado una demanda civil para declarar nulo el acuerdo extrajudicial de no divulgación previo.
"El propósito de esta demanda es responsabilizar a Cristiano Ronaldo dentro de un tribunal civil por las lesiones que causó a Kathryn Mayorga y las consecuencias de esas lesiones", explicó Stovall.
Cristiano responde
El equipo legal de Cristiano aseguró que entablará una demanda contra la revista por atentar contra la reputación del jugador, al publicar acusaciones descaradamente ilegales.
Christian Schertz, su abogado, dijo en un comunicado que el informe era "inadmisible de sospechas en el área de la privacidad" y que buscaría una reparación legal para su cliente.
El editor jefe adjunto de la revista, Alfred Weinzierl, comentó que habían solicitado a Cristiano su postura antes de publicar la nota, pero que no recibieron respuestas.
"Enviamos preguntas escritas, a las que no hubo respuestas. Nadie nos demandó en relación con informes anteriores de Ronaldo", expresó en un correo electrónico.
El jugador, por su parte, dijo en una transmisión en directo que la supesta víctima busca fama a costa suya.
"Lo que dijeron son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", aclaró Ronaldo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.