Béisbol
'Mo' camina perfecto
- Redacción/Web/EFE
El final de Mariano Rivera será digno de Hollywood. El compatriota si llega a sumar 25 salvados esta campañ pondría la varilla de rescates casi inalcanzable para los que lo siguen.
Mariano Rivera, previo al arranque de la temporada regular, dijo que este era su último tiempo con los Yankees de Nueva York.
“Mo” colgará los spikes, pero el orgullo de Puerto Caimito se irá mostrando su mejor cara. Y es que en las cuatro salida que ha tenido este año ha estado implacable.
El “Sandman” ya tiene 611 salvados y contando.
Mariano ha dejado por sentado que la experiencia mata tiempo y que no necesita la recta de humo, de 104 millas por horas, del cubano Haroldis Chapman y mucho menos necesita el nudillo de R.A. Dickey, sino que sigue fiel a su patrón: una recta de que oscila entre las 92 y 94 millas y su “cutter”, que sigue serruchando bates.
Cuatro en cuatro, como en sus mejores tiempos. El nacido en Panamá asombra a los entendidos y deja atónitos a los que no conocían a esta leyenda del béisbol de Las Mayores.
A pesar de sus 43 años, que lo hacen uno de los peloteros más viejos del béisbol profesional de los Estados Unidos, Rivera cuenta con un promedio de carreras limpias de 1.80 y ha pasado sólo a tres enemigos por el frío filo de la guillotina.
Esta última estadística es engañosa, pero este año el panameño está poniendo a trabajar más a su cuadro.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.